Calor, sol y regatas en PDE!

In News 2019 by YCA

Continúa en las aguas esteñas la edición 2019 del Rolex Circuito Atlántico Sur, evento organizado por el Yacht Club Argentino, el Yacht Club Punta del Este y Rolex.
Tanto las fórmulas como los J70 pudieron completar dos barlovento-sotavento con vientos leves del SSW.  El escenario fue la playa Mansa con mucho sol y calmones de viento en la primera prueba.

Luego de cuatro pruebas lidera la tabla de J70  la tripulación compuesta por Guillermo Parada, Sebastián Halpern, Pablo Despontin & Ezequiel Despontin con 9 tantos. Lo siguen Scott Kaufman,  Lucas Calabrese,  Diego Stefani  & Javier Ciro con 19 puntos y completa el podio el Chapulin  de  Diego  Garcia,  Martin Radovitzky & Martin Dovat. Pueden ver los resultados completos en este link. 

En la Fórmula ORC Internacional, con la suma de puntos entre la ida y las dos pruebas de hoy, se encuentra en la primera posición el Crioula de Renato Plass. En ORC Club lleva la punta el Maria Maria de Hernán Mones Ruiz y en IRC el Bitácora 2 de Rodrigo Fontan.

Este evento está organizado entre el Yacht Club Argentino y el Yacht Club Punta del Este y cuenta con el auspicio de Rolex, Buquebus, Uruguay Natural, Bodega Garzón y Río Uruguay Seguros.

Recuerden que toda la información importante, las fotos y los resultados están acá.