Informe de prensa #2

In News by YCA

Falta menos de un mes para el inicio del tradicional Circuito Atlántico Sur Rolex Cup organizado entre  el Yacht Club Argentino, el Yacht Club Olivos, el Yacht Club Punta del Este y el Yacht Club Uruguayo. Su auspiciante principal será la prestigiosa empresa Rolex y es un evento organizado para las Fórmulas ORC Internacional, ORC Club e IRC y las Clases J70 y Match 30.

El 14 de enero comienza el Circuito con la regata Olivos – Buenos Aires – Buceo – Punta del Este. La ciudad esteña que recibe año a año miles de turistas “top”, se prepara nuevamente para recibir a los elegantísimos navegantes de este campeonato. Las marinas del puerto se convierten en un desfile que nada tiene que envidiarles a los que se realizan en el Conrad o en el Mantra y las tradicionales reuniones en Moby Dick apabullan las fiestas en la chacra de Pancho Dotto.

A partir del 16 de enero se efectuarán recorridos barlovento-sotavento, la Vuelta Gorriti y el Circuito La Barra.

Hasta el momento está confirmada la participación de 60 barcos, incluyendo tripulaciones de Brasil, Uruguay y Argentina.

Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 23 de diciembre, a las 18 horas.  Luego de esta fecha se abonará con un recargo del 50%. El cierre definitivo de inscripciones será el viernes 30 de diciembre a las 18 horas.

Pueden encontrar el Aviso de Regatas en este link.

Sitio oficial del evento.