Comienza la temporada en PDE!

In News 2019 by YCA

Hoy comenzaron a llegar las primeras embarcaciones de la ida a Punta del Este en la edición 2019 del Rolex Circuito Atlántico Sur, evento organizado entre el YCA, YCU y Rolex.

Ayer largaron pasadas las 12 del mediodía y luego de más de un día de regata con distintos tipos de vientos cruzaron la línea los primeros. A las 15:29:46 arribó el Mercenario 4, de Martín Nacarato, llevándose la cinta azul. Unos minutos después a las 15.36.18 llegaba la embarcación brasilera «Pajero» Eduardo Souza de Ramos. En el tercer lugar cruzó la línea el «Mac» de Fernando Chain, a las 15.40.19.

 

“Fue una regata larga y dura, donde la clave fue ser constantes” dijo Sebastián Peri Brusa, táctico del Mercenario 4. “Hicimos una muy buena regata, tomamos buenas decisiones en los momentos clave y hubo un excelente trabajo de todo el equipo. Fue un final cerrado, logramos pasar al Mac y al Pajero en las últimas millas a la altura de Piriápolis. El equipo está muy contento con la performance de esta primera regata y está pensando en lo que viene los próximos dias”

Pueden ir viendo los arribos en este link 

Esta 25° edición cuenta con el auspicio de Rolex, Buquebus, Uruguay Natural, Rio Uruguay Seguros y Bodegas Garzón.