Palpitando el Rolex Circuito Atlántico Sur 2023

In News 2023 by YCA

A tan solo un día, vamos palpitando el “Rolex Circuito Atlántico Sur, Edición 2023”, evento más esperado del año, organizado por el Yacht Club Argentino y el Yacht Club Punta del Este.
Hoy, viernes 13 de enero,  se llevó a cabo en el edificio Principal del Yacht Club Argentino de la Sede Dársena Norte, la Reunión de Capitanes donde se ultimaron los detalles del circuito,  y al finalizar se brindó un  cocktail como agasajo  a todos los competidores presentes.
El sábado 14 de enero, se ofrecerá desde muy temprano, a las 8:30 hs un desayuno como recepción para todas las tripulaciones en el Yacht Club Argentino, Darsena norte.
Desde las 10:00 hs se hará el desfile (Parade) de todas las embarcaciones frente al mástil principal de nuestra sede Dársena Norte, acompañados por la Banda Musical de la Prefectura Naval Argentina quienes estarán despidiendo desde el puerto a toda la flota junto a familiares y amigos.
A partir de las 12:00 hs se largará la regata Buenos Aires a Punta del Este, podrán seguirlos desde el link : https://posicionadores.yca.org.ar , donde podrán ver rumbo, velocidad, y datos de todos los barcos.
El día domingo 15 comenzarán a llegar las primeras embarcaciones a Punta del Este y se realizará el botado de los barcos de la Clase J/70.

Toda la información día por día del evento la encontrarán en el sitio web del campeonato www.rcas.org.ar y también en nuestra web del Yacht Club Argentino,  www.yca.org.ar o  IG y Facebook @yachtclubargentino.