RCAS 2024 | Segundo día en el Rolex Circuito Atlántico Sur 2024

In News 2024 by YCA

Hoy fue el segundo día de regatas en el Rolex Circuito Atlántico Sur 2024, celebrado en la ciudad de Punta del Este, organizado por el Yacht Club Argentino y el Yacht Club Punta del Este.

La jornada comenzó con mucho sol y calor, con vientos provenientes del Sudeste de 15 nudos. Se llevaron a cabo tres regatas con recorrido BarloSota, con la participación de 22 J70.

En la clasificación del campeonato, lideran tres barcos brasileños. En el primer puesto se encuentra «Mindset» de Ralph Vasconcellos Rosa, seguido por «Viking» de Haroldo Solberg, a tan solo un punto de diferencia del líder. Completando el podio se encuentra “El Enemigo» de Samuel Albrecht, quien descendió un puesto con 2 puntos de diferencia respecto al primero.

Mañana se disputarán las tres últimas regatas, concluyendo así el campeonato. Sabremos entonces quién se coronará ganador del Circuito Rolex 2024.

Para ver los RESULTADOS, pueden acceder aquí.
Pueden acceder desde aquí a todas las  fotos de Claudio Cambria.
Asimismo, encontrarán todas las imágenes y videos  del Circuito en el sitio oficial del campeonato.
La información detallada día a día del evento la encontrarán en nuestra web del Yacht Club Argentino y en nuestras redes sociales en Instagram y Facebook @yachtclubargentino. 

Este evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay, de la Dirección Nacional de Hidrografía de Uruguay y de La Intendencia Departamental de Maldonado.