Cierra la ida, abre J70!

In News 2019 by YCA

Después de muchos preparativos y con una importante flota internacional los J70 dieron comienzo a sus pruebas en las aguas esteñas de esta edición 2019 del Rolex Circuito Atlántico Sur 2019.

Corrieron dos regatas y se encuentra en el primer lugar, después de ganar las dos pruebas del día,  la tripulación compuesta por Scott Kaufman, Lucas Calabrese, Diego Stefani & Javier Ciro bajo la bandera estadounidense. Lo sigue el Sietecerosiete de Guillermo Parada, Sebastián Halpern, Pablo Despontin & Ezequiel Despontin y completa el podio el Chapulin de Diego Garcia, Martin Radovitzky & Martin Dovat.

Mañana continuarán las regatas para esta clase y se sumarán con barlovento-sotaventos las Fórmulas ORC Internacional, ORC Club e IRC.

Durante la noche y la mañana fueron llegando las embarcaciones que realizaron el cruce desde Buenos Aires, y fue cerrado por la única tripulación enteramente femenina que lo realizaba: las chicas del Duende.

El Memo Memulini se llevó el primer lugar en ORC Internacional, el María María en ORC Club y el Nuria Bauen Arquitectura  en IRC.

¡Felicitaciones a todos!

Pueden encontrar los resultados completos en este link. 

Este evento está organizado entre el Yacht Club Argentino y el Yacht Club Punta del Este y cuenta con el auspicio de Rolex, Buquebus, Uruguay Natural, Bodega Garzón y Río Uruguay Seguros.

Recuerden que toda la información importante está acá.